RVArquitectos

RODRÍGUEZ VALBUENA ARQUITECTOS, es una empresa de consultoría creada en 2004 por los arquitectos Andrés Rodríguez Sabadell y Susana Valbuena Rodríguez.
Desde entonces se ha ido consolidando como un equipo de profesionales relacionado con el mundo del urbanismo, el medio ambiente, la ingeniería civil y la arquitectura.
RODRÍGUEZ VALBUENA ARQUITECTOS viene participando desde su creación, de forma activa, en el desarrollo sostenible de nuestro entorno, aportando soluciones creativas e innovadoras. Se trata de una empresa comprometida con su comunidad y que contribuye día a día a su enriquecimiento.
La práctica del ejercicio profesional nos ha llevado a alcanzar una alta experiencia en el desarrollo integral de proyectos que abarcan desde la planificación urbanística, en su aspecto más amplio, pasando por los campos de la gestión, hasta los proyectos concretos, todo ello realizado tanto para el sector público como el privado.
En particular hemos desarrollado planes estratégicos en diferentes escalas territoriales, planeamiento regional y general, planeamiento de desarrollo, instrumentos de gestión, proyectos de urbanización y edificación.
Además hemos mantenido una constante participación en concursos convocados por distintos organismos a escala nacional y local en los que hemos conseguido varios premios y menciones.
Nuestra experiencia en materia de urbanismo y medio ambiente nos ha llevado a la asesoría de entidades locales y con ello al conocimiento directo de los pormenores y evolución de la legislación sectorial.
A lo largo de nuestra experiencia profesional, gracias a la fidelidad de nuestros clientes, hemos conseguido adquirir una estructuración adecuada de nuestra organización, lo que nos permite adaptar nuestras ofertas a cada cliente y sus necesidades particulares.
Nuestro equipo humano está formado por una red de profesionales que conforman un equipo multidisciplinar altamente especializado que nos permiten alcanzar nuestros objetivos de calidad y respeto medioambiental.
Nuestras oficinas cuentan con los medios técnicos más avanzados para poder llevar a cabo nuestra actividad de la forma más satisfactoria posible.

NuestroEquipo

Andrés
Rodríguez
Sabadell

Director / Fundador

Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (E.T.S.A.M.). Comparte despacho profesional con la arquitecta Susana Valbuena desde 1995.
Funda la sociedad RODRÍGUEZ VALBUENA ARQUITECTOS, S.L. en 2004.

Susana
Valbuena
Rodríguez

Directora / Fundadora

Arquitecta por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (E.T.S.A.M.). Comparte despacho profesional con el arquitecto Andrés Rodríguez desde 1995.
Funda la sociedad RODRÍGUEZ VALBUENA ARQUITECTOS, S.L. en 2004.

Beatriz Fernández Arias

Arquitecta

Héctor Martínez Fernández

Arquitecto

Natalia González Alonso

Arquitecta

Andrea Muñoz Martínez

Arquitecto Técnico

Juan Pablo Morín Hernández

Arquitecto Técnico

Juan José Ríos Cebrián

Arquitecto Técnico

Henar Morán Juan

Delineante

Sara Granado

Administrativo

SUBIR